Si queres cambiar un producto, puedes realizarlo de las siguientes formas:

1. En nuestro showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o simililar agregando la diferencia de su valor si fuese necesario (Virrey del Pino 2457 3 E- Belgrano)- Ciudad de Buenos Aires, Argentina) de Lu. a Vi. de 13 a 18 Hs, telefono: 011 47899515. Dentro de los 7 días de recibido el producto. EL PRODUCTO TIENE CAMBIO POR LA MISMA ESTACIÓN.

2. Desde tu domicilio: Para eso ponte en contacto enviandonos un mail a contacto@shalestejidos.com.ar o telefonicamente, explicanos el motivo y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto por la sucursal OCA más cercana a tu domicilio o por tu direccion. Podrás cambiar el producto por otro igual o por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio o sucursal OCA más cercana segun tu preferencia (el costo de envio de ida y vuelta esta a cargo del cliente), salvo que sea por alguna falla especifica en el producto donde es sin cargo.(*)

3. Las prendas se cambian por la misma temporada invierno por invierno y verano por verano. En caso de cambio se tomara el importe pagado al momento de la compra si es precio full se cambiara por un producto a precio de lista en caso de ser con descuento se cambiara por otro con el mismo descuento.

4. No se hacen devoluciones de dinero , salvo que sea por fallas de fabricación PREVIA EVALUACIÓN DE LA FALLA.

Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los primeros 7 días de recibida la compra. Recuerda lavar la prenda tejida según indica la etiqueta de composición y según las instrucciones de lavado que se indican en la descripción del producto on line, no se reciben devoluciones de prendas por lavado incorrecto o por mala manipulación de las mismas.

Recuerda que si la prenda posee componentes naturales, puede apelmazarse si se lavan en lavarropas o con agua caliente. Siempre usar agua fría y lavar a mano.

Las ventas mayoristas corren con las mismas condiciones, los cambios solo se efectúan por artículos que presenten» fallas», considérese falla, a la prenda dañada, no a imperfecciones propias del tejido por ser tejido a mano y no por un sistema computarizado de máquinas industrializadas, todas las terminaciones son manuales y esas imperfecciones se consideran propias del tejido hand made. Las prendas deberán ser retiradas por el transporte de su confianza por la puerta de nuestra tienda, no hacemos entregas en transportes y los costos del mismo corren por cuenta del cliente. Las prendas con falla una vez aprobadas por la marca, podrán cambiarse por la misma temporada, invierno por invierno y verano por verano.

¿Qué sucede si el envío no arriba a tiempo o pasa a la sucursal más cercana en caso de hacerse la segunda visita en el domicilio estipulado por el cliente?
Al generar la compra, el cliente decide la forma de envio: Oca, Correo Argentino, Moto, Uber o retiro en Showroom y es responsable por la elección y por colocar los datos correctos de su dirección para que el mismo llegue a destino. La marca SHALES no interfiere en este proceso ya que es independiente y ajeno a las plataformas de envíos. Nosotros solo imprimimos la etiqueta tal cual los datos brindados por el cliente y entregamos el paquete a la sucursal correspondiente de envió para que inicie el proceso, brindandole al cliente un codigo de seguimiento. Los envios dependen de plataformas independientes a la empresa SHALES, que pueden tener sus tiempos de entrega independientes a nuestra firma y asi sufrir retrasos, o en caso de envios a domicilio, en caso de efectuar la segunda visita, mandarlo a la sucursal Oca mas cercana para que el cliente lo retire con su documento. Al realizar la compra acepta estos terminos y condiciones. La empresa no se hace responsable por el metodo de envio seleccionado por el cliente, ni de los datos erroneos brindados por el mismo, ni por la demoras sufridas por Oca, mercado envios o Correo argentino. En caso de demoras debera comunicarse con Oca o Correo Argentino con su numero de seguimiento. La empresa SHALES no realiza devolucion de dinero, si ayudamos al cliente para que pueda resolver el inconveniente en estos casos lo antes posible. Al comprar, estas aceptando las politicas de terminos y condiciones de la Marca.

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